Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
O CABARET VOLTAIRE. Seit 2005.
8 juin 2011

CANEIRO: "HACE AÑOS QUE ESCRIBO SOBRE LAS REFLEXIONES QUE LOS ACAMPADOS REALIZAN"

CANEIRO no país dos xordos, via @dorfun: [Hace años que escribo sobre las reflexiones que los acampados realizan. Años que de un modo u otro grito a favor del espíritu crítico y la libertad de conciencia.Y, en los últimos tiempos, protesto donde se me permite por la política de embuste y artimaña que Rodríguez Zapatero ha llevado a cabo sin rubor.

(...) Me sorprende que intelectuales más cercanos al Inserso que a la universidad prediquen en las plazas, también en sus artículos de prensa, a favor de una situación que a estas alturas carece de sentido. Disculpen los rebeldes, pero la simpatía que generaban entre la opinión pública puede trocarse en aversión si continúan con acampadas que no se permitirían a otros sublevados; un parado, por ejemplo, que ya no tiene nada que perder y planta su tienda en medio del Obradoiro, ¿cuánto tiempo podría permanecer en tal actitud sin que las fuerzas del orden se lo impidiesen?

(...) La reflexión muda a otros vericuetos: los intelectuales que han hecho de lo políticamente correcto su negocio. O sea, que no entiendo cómo es posible que profesionales de nómina protuberante jueguen a la ficción de la utopía perpetua.

(...) impropio resulta, también, atribuirse una superioridad moral sobre el resto de intelectuales que no comparten sus criterios.]

Publicité
Publicité
Commentaires
O CABARET VOLTAIRE. Seit 2005.
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Newsletter
2 abonnés
Visiteurs
Depuis la création 303 427
Publicité