Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
O CABARET VOLTAIRE. Seit 2005.
24 juillet 2011

XOSÉ CARLOS CANEIRO: "LOS QUE DIRIGIERON UNA RADIOTELEVISIÓN SECTARIA Y PROPAGANDISTA ACUSAN A LA ACTUAL DE MANIPULACIÓN"

XOSÉ CARLOS CANEIRO, en LVG: [España es un país de evidente laxitud ética. Aquí hemos padecido situaciones grotescas, propias de los esperpentos que anticiparon Goya o Quevedo y que nuestro Valle-Inclán consagró definitivamente. Hemos visto cómo un juez relevante y mediático ha sido acusado, también, de escuchas ilegales y apartado del ejercicio de su profesión. Cómo el recién expresidente de una autonomía se presentó a unas elecciones imputado por cohecho. Cómo un político veterano que gobernó su comunidad 21 años incrementó su patrimonio de modo discorde con su sueldo. Cómo otro veterano que gobernó 19 años fue denunciado porque la empresa en la que trabajaba su hija recibió una subvención pública de 10 millones de euros (y de los ERE fraudulentos no digo nada). Hemos visto cómo en la TVG bipartita grabaron a un alto cargo de la Xunta dando órdenes a los periodistas. Cómo un Ministerio del Interior tiene a alguna de sus autoridades encausada por colaboración con banda armada. Etcétera. ¿Y qué ha sucedido?

Sucedió que el juez que se salta la ley recibe homenajes; que el recién ex presidente obtuvo resultados electorales insólitos pero que, poco después, no le quedó más remedio que dimitir; que los que dirigieron una radiotelevisión pública propagandista y sectaria acusan a la actual de manipulación informativa; que a un veterano lo nombraron presidente del Congreso; que al otro, vicepresidente del Gobierno; y que, por último, el ministro del denominado caso Faisán es candidato a la gobernanza de España... y de este lado no dimite nadie.]

Publicité
Publicité
Commentaires
O CABARET VOLTAIRE. Seit 2005.
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Newsletter
2 abonnés
Visiteurs
Depuis la création 303 435
Publicité